Artes marciales en Salamanca - Gimnasio Kronos


  • ​Kung-Fu: El arte marcial chino por excelencia que incluye técnicas de puño, de pierna, proyecciones y luxaciones, así como el uso de armas. La enseñanza en nuestro centro es tradicional y está compuesta principalmente por el estilo Choy Lee Fut, aunque también se realizan algunas técnicas y entrenamientos de otros estilos como el Wing Chung, el Tai Chi Chuan, el Xin Yi Quan, etc.
  • Taekwondo: arte marcial coreano transformado en deporte olímpico de combate desde el año 1988. El taekwondo se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y, actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos.
  • TAICHI: o más correctamente llamado Tai Chi Chuan, es un arte marcial chino donde se busca una máxima eficiencia defensiva con un mínimo gasto de energía. Dado a su inteligente uso de la biomecánica humana, al control de nuestra respiración y al uso de todo el cuerpo en cada movimiento, el Tai Chi es ampliamente reconocido como un arte también para promover nuestra salud.
  • Ninjutsu: El Ninjutsu es un arte marcial japonés en el cual exploramos y trabajamos 9 escuelas tradicionales (tres de origen ninja, y seis de origen samurái) que están agrupadas en un sistema conocido como Bujinkan. Estas escuelas presentan características y técnicas de defensa propias, tanto en cuerpo a cuerpo como con una gran variedad de armas.
  • Chi Kung: literalmente traducido como trabajo o energía vital, es una disciplina de origen chino que engloba una gran variedad de ejercicios, coordinados con el control de la respiración, enfocados a mejorar nuestra salud, así como a equilibrar nuestra relación entre cuerpo y mente.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.