El Tai Chi como Arte Marcial30/10/2015

EL TAI CHI CHUAN COMO ARTE MARCIAL.

Mucha gente desconoce la faceta marcial del Tai Chi, muchos ni siquiera saben de su existencia, piensan que es únicamente un arte terapéutico y filosófico-espiritual. Esto no siempre fue así, remontémonos un poco en el tiempo.

En el siglo XVII el general Chen Wanting creó el Tai Chi Chuan estilo Chen, algunas líneas de investigación defienden que Chen Wanting creó su estilo a partir del Tai Chi Chuan de la montaña de Wudang, otros dicen por el contrario que el primer estilo propiamente denominado como Tai Chi Chuan fue el estilo Chen. Fuera como fuere es evidente que el estilo Chen era principalmente un arte marcial eficaz fraguado en los crueles campos de batalla de la China del XVII.


Leer más

Inauguramos nuevo blog23/09/2015

Bienvenidos al nuevo blog del Gimnasio Kronos. En este espacio os mantendremos informados de todo lo que tenga que ver con nuestro centro y compartiremos con vosotros consejos y artículos interesantes sobre fitness, artes marciales, bailes, relajación, etc.

Esperamos que os resulte interesante



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.